Emprendimientos para un mundo mejor


Alessandri Asesoría Personal y Negocios premió a los ganadores del concurso “Ingeniería para el cambio climático”

El evento, realizado en la Pontificia Universidad Católica de Chile, estuvo conformado por setenta y siete grupos participantes, de los cuales solo tres resultaron ganadores y podrán disfrutar de los diferentes premios, entre ellos asesoría por parte de Alessandri.

La escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile organizó un concurso de innovación “Ingeniería para el cambio climático”.

En esta actividad, se presentaron setenta y siete emprendimientos científico – tecnológicos en el transcurso del semestre para el curso “Investigación, innovación y emprendimiento (ING2030)”.

Este evento se realizó el pasado 1 de julio en el auditorio Luksic de dicha casa de estudios, en donde Alessandri Asesoría premió a los ganadores del concurso, ofreciéndoles asesoría legal, tributaria y contable.

Asimismo, contaron con 4 jurados, entre ellos, estuvieron presentes Francisco Madeiros (Gerente Fundación LarrainVial), Juan Carlos Muñoz (Académico UC, líder de mesa de trabajo C0P25), Conrad Von Igel (Director Ejecutivo Centro de Innovación UC Anacleto Angelini) y Carolina González (Ejecutiva de Sustentabilidad Gerencia de Innovación CORFO).

Para nuestra empresa es un privilegio ayudar y ser parte del desarrollo empresarial de los jóvenes que buscan mejorar y cambiar el mundo.